Páginas vistas en total

viernes, 22 de junio de 2007

Las Alergias!!!

Luego de haberme enterado de las cosas que pàsan con Maria Escandaslo...y su alergia...buscaba quizas entre otras cosas... ¿A qué soy alérgico?...naturalmente uno busca esa respuesta en todo lo que sea posible probar...es difícil, no hay respuesta. Pero antes le sdeseo un felipeor que hagan algo asi como esta foto...y beban y traguen un monton
A veces las alergias pueden ser uan señal para que prevengamos que es bueno y que es malo...pero a veces es un poco jodido el hecho de que por ejemplo en mi no pase nada respecto a eso...pero de alguna manera...podemos ser alérgicos a algunas personas que nos lastiman, nos hacen daño...porque alergias tambien significan problemas, la verdad que estamnos rodeados de esas alergias, y pej uno tiene que estar pendientes de que dichas "alergias" no se acerquen a nosotros y alejarnos de ellas para que no nos dañen.
la desgracia es que me siento como el hermano Pablo...en (musiquita de fondo ya la conocen) Mensaje...a la... Conciencia... y bla bla bla bla...etc.
y es a eso que le tengo alergia...que más dá? (¿no entendistes?...Ayyy...si seras... al mensaje delk hermano Pablo puej) Y asi...no te queda de otra que prevernirla...y advertir a cada uno de tus condescendientes que tenga cuidado en no provocartela...porque nunca falta el boludo. Entonces me pregunto:...¿Podemos ser alérgicos a algunas personas y cómo sería este tipo de alergia?

Cariños
Juan de Mena

2 comentarios:

invencible dijo...

para nada en mala onda amigo!!!! solo te preguntaba si lo decias eso de las fotos pornos en mala onda..asi q no hay lio !!
y eso de las alergias tenes toda la razón ..hay personas indeseables... que ni queres que se te acerquen... Y ME HA PASADO.. y siempre viví con cautela ..por que hasta tu muy muy grande amigo te puede APUÑALAR POR ATRÁS...y pasa!!te juro que pasa!!!
un abrazo
INVENCIBLE

MariaEscandalo dijo...

Querido Juan de Mena, las alergias no solo son reacciones provocadas por algo; sino también por alguien o "algunos". Creo que lo mejor que uno puede hacer, en el caso de sentir repulsión hacia alguien (es) es ALEJARSE. A mi me resulto. Vos sabes que el ser humano siempre esta en una busqueda constante, por lo tanto llega a conocer a "personitas" y no estamos excentos de equivocaciones.
Debo confesar que en cierto momento, me sentí perdida y sola pese a (¿?) pertenecer a un "grupo" que día a día me sacaba erupciones internas; por lo tanto no me hacía bien, entonces provoco esa alergia que tanto mencionas y decidí migrar, buscar nuevos horizontes y para sorpresa mía... no solo eran nuevos, sino MEJORES horizontes y cambie alergia por tranquilidad; boludez banal y supérflua por criterio y personas de OTRO NIVEL. Decisiones, solo eso.
Así que mi querido Juan de Mena, ni bien algo lo altere, o provoque esa angustiosa alergía tome decisiones en su momento y alejese de esas malas compañias o quien sabe, habitos que no le hacen nada bien a uno.
Besos y perdón por extenderme :)