Vistas de página en total

viernes, 22 de junio de 2007

Las Alergias!!!

Luego de haberme enterado de las cosas que pàsan con Maria Escandaslo...y su alergia...buscaba quizas entre otras cosas... ¿A qué soy alérgico?...naturalmente uno busca esa respuesta en todo lo que sea posible probar...es difícil, no hay respuesta. Pero antes le sdeseo un felipeor que hagan algo asi como esta foto...y beban y traguen un monton
A veces las alergias pueden ser uan señal para que prevengamos que es bueno y que es malo...pero a veces es un poco jodido el hecho de que por ejemplo en mi no pase nada respecto a eso...pero de alguna manera...podemos ser alérgicos a algunas personas que nos lastiman, nos hacen daño...porque alergias tambien significan problemas, la verdad que estamnos rodeados de esas alergias, y pej uno tiene que estar pendientes de que dichas "alergias" no se acerquen a nosotros y alejarnos de ellas para que no nos dañen.
la desgracia es que me siento como el hermano Pablo...en (musiquita de fondo ya la conocen) Mensaje...a la... Conciencia... y bla bla bla bla...etc.
y es a eso que le tengo alergia...que más dá? (¿no entendistes?...Ayyy...si seras... al mensaje delk hermano Pablo puej) Y asi...no te queda de otra que prevernirla...y advertir a cada uno de tus condescendientes que tenga cuidado en no provocartela...porque nunca falta el boludo. Entonces me pregunto:...¿Podemos ser alérgicos a algunas personas y cómo sería este tipo de alergia?

Cariños
Juan de Mena