Vistas de página en total

jueves, 19 de julio de 2007

Y...se me borro la Pelicula!!!



La foto es un parametro de lo que quizas me paso...solo que sin hombres encima...auqneu lejos no dista...cuando uno esta en ese estado...!!!

El sábado pasado 14 del presente...llego lo inesperado.

Se dice que, uno pierde la cordura en el momento menos indicado, la vida es así...cuantas veces te ha pasado que en cierto momento se te borre la película...o sea que se te apague el CPU...pues...bien, eso ocasiona el hecho de tomarte unas dos botellitas de Vino ( y no cualquier Vino "Navarro Correa" el mejor que he tomado hasta ahora) y así...por mero capricho o por festejar...

Luego de que estaba en una fiesta X con mucha gente y toda la vaina...invite a dos amigos...E.H. y por supuesto a la entrañable amiga María Escandalo...con vinitos encima ellos llegaron pero no se quedaron...puesto que tenían algo mejor que hacer y pues se perdieron de toda la fiesta...(de todas formas María Escandalo tuvo su bello momento en otro lugar y yo no estaba en los planes así que las cosas son así y no te queda más que aguantartelas...

Los vinos vienen los vinos van...saque fotos...corría de un lado pa otro...y llegada la media noche...se rompió el encanto...perdí el glamour...jejjejejjejje...y...se me borro la película!!!

Horrooooor...la borrachera de la puta madre que me tire me dejo Out y pej a comerme los comentarios del otro día...la pregunta dice ¿Por qué mierda pasa que cierto momento tomas tanto que te pierdes? algunos se pelean...otros llloran...cantan...catarrean...y yo nada...lo clásico ir al baño bajarme los pantalones...toda la puerta abierta...sentarme en la tasa...y por su puesta botar todo tu espíritu santo...alguien llame al cura exorcistaaaaaaaaaaaa!!! que se me escapa el espíritu santo...te pillan los meseros...viene el guardia de seguridad te deja ahí ...después supuestamente apareces en la ducha...tirado y lo peor...con el trasero en el aire...y valgame el cielo...donde diablos estamos...y por qué pasan este tipo de cosas extrañas que haces de manera inconsciente...menoj mal que no agarre a golpes a nadie ni me puse cariñosito con algún extraño perdido en al fiesta...en fin...así amaneces en una banca...asustado y todo sucio de paso por la puta desgracia del espíritu santo que bote la noche anterior...así que de ahí pej hasta ahora...no quiero saber de vino...leccion aprendida...todo se toma con mesura y con cuidado y si te quieres romper la madre bebiendo pej hacelo en tu casa y no en casa ajena...asi no te estas quejandod e las tonteras que haces...y menoj mal que ejtoy vivo y con cel y cartera y todo lo demas sanito jejejjejejje...lo bueno es que al pase bien antesdce la borrachera...y ya se que tengo que cuidarme y no exagerar en mis tomadas...va pa todos...portense bien y no hagan escandalo cuando beban.

Sean felices es loq ue deseo a todos. :)



3 comentarios:

Uh dijo...

Hola
bueno paso por tu Blog
porke me gusta lo ke eskribis
y bueno voy pasar seguido
salu2
byee

MaríaEscándalo dijo...

Amigo!!!
Donde se me pierde!!!
¬¬ jejej soy yo la PERDIDA!!!
Si te contara todo lo que me esta pasando... ya habrá tiempo.

Mientras tanto, esperare gustosa a que me llames para conocer al novio!!

BEsos entonces y ya estaremos en contacto.

Por cierto, espero que te inscribas al Encuentro BLoguiviano.

www.bloguivianos.com

Grimey dijo...

Eso si es chupar, lo demas son webadas.Jejeje.

saludos.

Sergius