Vistas de página en total

lunes, 18 de junio de 2007

Simplemente es el Amor...!!!

Cosas de la vida tener que estar con alguien y muy complicado si se trata de personas del mi sexo (gay en todo caso)...es que los fines de semana son terribles siempre hay una sorpresa que encontrar y siempre hay un juego que seguir...de eso se trata la vida...es todo un juego.

Me cuesta mucho afrontar esta palabra con la que inicio esta entrada...ya que no se si la verdad existe...pero se lo dice y se lo grita a los cuatro vientos como para que todo el mundo se entere...de alguna manera es solo un juego...de dos obviamente.

Otra vez...me aventuro en esta corrida...donde pierde el que se duerme...¡que creo que estoy enamorado!!!...pero de alguna manera tratare de mostrarlo...y es que el amor Gay, es, es, una cosa muy extraña y complicada...porque vienen los comentarios, porque vienen los problemas y un sin fin cosas que se ponen en contra y favor tuyo.

A veces suele pasar que te metes con al persona menos indicada y esperada sobre todo...y ¿qué te queda? pues nada...solo palabras que se las lleva el viento y algún otro curiosos que esta ansioso por joderte a existencia al día siguiente.

Hay más que decir...lo se...pero más adelante... ahora solo queda decir que me arregle con un chico que siempre me molestaba y que estoy feliz...y tratare de aprovecharlo mientras dure y sobre que ambo seamos felices y que nada ni nadie...interfiera en lo que estamos empezando. Y yo me pregunto: ¿Qué tan cierto puede ser que el amor gay existe cuando siempre se nos tacha de ser las personas más infieles y más promiscuas del universo?

1 comentario:

invencible dijo...

lei hoy tu comentario en blogs bolivia, lo dijiste en mala onda? bueno de todas maneras me parece que el amor gay es muy complejo y en muy pocos casos se dan..es mas te puedo decir que ya ni creo en el amor gay...
un saludo fuerte y espero q estemos en contacto....
INVENCIBLE