Vistas de página en total

viernes, 29 de junio de 2007

Y...el Orgullo donde está...!!!


Alguien comentaba que estamos en la semana del Orgullo Gay...y pej me preguntaba donde está el nuestro?...algo dificil de comentar...porque yo ni si quiera lo encuentro. Es quizas...el sentirme distinto por haber elegido una opcion sexual que me hace sentir menos?...es querer o tratar de ser mujer a toda costa, aunque me cueste lo que me cueste...? o alardear por ahi, sin son ni ton que soy gay...aunque...despues de me arrepienta?...Hay de todo por decir y por averiguar, es más de que me siento orgulloso...cuando en mi tierra no entienden lo que realmente es ser GAY...yo tambien lo sigo averiguando...y cada dia me cuesta entenderlo...porque hay cada tipo y cada cosa con la que te topas...desde por ejemplo...un gay boliviano sea racista...y digo se habra preguntado ¿Quién se cree que es para andar tratando de colla o camba o de lo que sea...si siendo gay es (somos) la persona que la mayoria odia en esta ciudad y otras partes, tambien por ser "distintos"?...o tambien algo notorio es que hay muchos gays que solo tienen una vida que gira en torno al sexo...y ¿la inteligencia, belleza,elocuencia y todo un mundo de virtudes que tenemos los gays a donde va a parar?...quizas sea duro pero lamentablemente es lo que yo veo...gente gay que vive de su ego...porque es bonito o cree serlo...del sexo...de la borrachera...de robar...etc,etc, gente sin oficio que solo hace que al vida gay aqui se distorcione más de lo que ya esta.
Creo que este orgullo...debe cambiar...mediante los logros...que realicemso como personas, como seres humanos y no sentirnos orgullosos de la estar recluidos en un armario o donde diablos cada uno quiera o haciendo huevadas. Eso depende de cada uno y de lo buenos amigos que seamos para que todo tenga un ligero cambio...yo creo en el cambio...pero ese que nace de cada uno...seamos felices...hagamos de este dia algo que valga la pena recordar...y desear de corazon que la vida gay en Santa Cruz y en Bolivia toda sea respetada y esta en cada uno de nosotros que nos hagamos valer por lo que somos y no por nuestra sexualidad...!!!
Afectos Juan de Mena

3 comentarios:

"Hello Stranger" dijo...

He empezado a escuchar lo que decís acerca de que "ser gay no te define" en resumidas cuentas ..

Es precisamente lo q pienso desde hace bastante tiempo, y me alegra saber que hay más gente que siente lo mismo.

Sludoss

RuA! dijo...

queridohello-stranger: gracias por tu comentario...solo nos queda que seamos mas y al fin dar un nuevo rumbo a esta vida...sakudos cordiales y puej...le deseo lo mejor de la vida.

Cristal dijo...

Querido Juan De Mena..., bueno, digo "querido" porq leerte en María Escándalo ya se me ha vuelto tan familiar y más con el tremendote cariño q ella siente por ti..., no me lo dijo, pero se nota..., así q' me he tomado la libertad de linkearte... sin tupermiso, pero sí con el de María... espero no te molestes, bueno?
Y con esto del orgullo... ayayay chico... qué quieres q' te diga???... a veces no sé si es mejor q todo el mundo lo sepa, ¡y amucha honra!... o seguir guardando el secreto...
Te invito a pasar por mi blog...
Un abrazo!